viernes, 15 de febrero de 2013

Solución a: Google chrome abre pestañas sólo sin permiso

He tenido un problema con google chrome, como dice el título de la entrada, me abría pestañas nuevas cada vez que yo accedía a una página web. En mi caso todas las pestañas que se abrían eran de facebook o tumblr, pero he leído por ahí que a otras personas se le abrían páginas de publicidad constantemente.

La solución principal que daban en los foros de google eran:

  • Vaciar la caché y los datos de navegación en general.

Afirman que hay que vaciarlos de vez en cuando porque si no el navegador puede saturarse e ir más lento.
Para hacerlo ve al menú>Historial>Borrar datos de navegación. Seleccionar todas las casillas que se puedan, si quieres dejar las de contraseñas o alguna importante no pasaría nada.

Pero a mí no me dió resultado.

Buscando más encontré que alguien comentó una revisión de las extensiones. Así lo hice y efectivamente a mí se me solucionó el problema.

En mi caso era una extensión para ver vídeos de DivX. Al inhabilitarla el problema no surgía, al habilitarla de nuevo el problema se manifestaba (este es el método para ver si lo que falla es una extensión, probando una a una todas las que tengamos instaladas). Y al encontrarla lo mejor que puedes hacer es borrarla.

Para acceder a las extensiones debes ir a menú>Herramientas>Extensiones. Y ahí ir probando una a una como he comentado antes.

Espero que se solucione y si no ha funcionado con ninguno de estos métodos házmelo saber y buscaremos más soluciones.

Un saludo

Fuentes: google

5 comentarios:

  1. amigo a mi se me abren pero solo tengo un complemento y no es el culpable
    y esta vacio el cacche me podrias ayudar porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josephh!
      Has probado a desinstalar la extensión y probar que no se abran??
      Si lo has hecho yo borraría todos los datos de navegación en Historial>Borrar datos de navegación (y pon "desde el origen de los tiempos")

      Si no te ha funcionado prueba a desinstalar google chrome y volver a instalarlo (he leído por ahí que a alguien le funcionó)

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. MISCOlegas tienen problemas parecidos, tio, y a mi me pasa parecido...
    He probado a desinstalar todas las extensiones y despues de indagar en mil blogs y hacer lo que me dicen( borrar extensiones, borrar caché, historial, formatear GoogleChrome, desinstalar aplicaciones habidas en myPC foráneas) no he conseguido absolutamente nada...
    SOLUCION, ejecutar Chrome desde "Navegacion de Incógnito", así evitamos que nuestro pc agregue extensiones indebidas facilitadas por alguún archivo temporal que es el que nos jode abriendo pestañas indeseadas...
    Miguel, no sabia esta faceta por los blogs bro.
    Un abrazo y gracias por hacer de la informatica utilitaria un mundo mejor jijijiji
    Alehandro Barber&Piños XXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor! qué orgullo verte por aquí jaja. Pues la verdad es que la mejor solución es utilizar firefox o su versión más libre "iceweasel" que es la que estoy utilizando yo ahora mismo. Sé que firefox suena a que con el tiempo va a ir muy lento, pero ha mejorado bastante y creo que eso ya no es un problema.
      Un abrazo!

      Eliminar